Nuestra Empresa


Empresas El Primo C. x A. inicia sus operaciones en el año 1980, en la ciudad de San Pedro de Macoris, gracias a la visión del Sr. Hector Luis Febles Tejada. Con mas de 33 años de experiencia en el mundo del comercio ha llevado su vasto conocimiento al mercado macorisano, brindándoles mobiliario novedoso y de alta calidad, enorgulleciendo a su provincia.

Al pasar de los años, Empresas El Primo ha logrado pasar las fronteras de San Pedro de Macoris, teniendo una amplia clientela de toda la región este.

Empresas El Primo es hoy no sólo una empresa bien establecida, con buena reputación y características de éxito, sino también un laboratorio empresarial en el que se han introducido cambios importantes en los distintos procesos claves de la empresa: logística y administración de materiales; incluyendo inventario, producción, ventas, administración y diseño, entre otros.



Nuestros servicios


Compromiso con un Pueblo



"Cada dia renovamos nuestro compromiso con un pueblo que nos dio la posibilidad de crecer como emprea, invirtiendo para la mejoria del mismo, y aun asi, no tendremos con que pagarle el apoyo brindado.